Social Analytics

Social analytics ha nacido gracias a los miles de millones de posts, bookmarks, “likes” y “tweets” que producen Facebook, Twitter y las demás redes sociales cada día, así que el reto es de filtrar toda la información que sale en la web y quedarse con la información relevante. Eso es “social analytics”.

¿Qué es que buscas? ¿Información de la reputación online de tu marca? ¿actividades de social marketing de la competencia? ¿oportunidades de negocio?  ¿Conectar con influenciadores y analistas del sector?

Con su conocimiento de las prestaciones de social analytics de BrandChats nuestros expertos te asesorarán en el uso de su cuadro de mando que permite ver los resultados filtrados y en formato gráfico, facilitando su análisis, y ayudándote tomar decisiones informadas en el momento adecuado.

 

Enlaces

Social Business puesto fácil, Social BI

Sí que tienes una marca que proteger

FAQs reputación online

La mala gestión de reputación online……. cierra una discoteca!

Como gestionar tu reputación online

Monitorizar las redes sociales y utilizarlas para atender mejor a los clientes ya es una estrategia

Comments are closed.