Social intel

¿Sabes qué dicen de tu empresa en la web?  ¿y por qué es importante saberlo?

La nueva disciplina de Social Intelligence (Social intel) consiste en recoger y analizar la plétora de información generada en las redes sociales para ofrecer interpretaciones precisas de tendencias, de opiniones, y de las noticias de tu marca o sector del mercado.

¿Quién no sabe de Facebook, Tuenti, Twitter y los demás sitios?  Las redes sociales han pasado de ser novedad.  Ahora las empresas utilizan todas las redes sociales estratégicamente para promocionar sus marcas, y para informarse de los sentimientos y las tendencias de todo su sector, y de su competencia también.

La oferta de Social Intel de Impulsa2 se basa en una combinación de software y servicios cuya objetivo es ayudarte vender más y proteger tu marca.

Servicios Social intel
¿Te interesaría qué dicen de tu marca?
El impacto de las conversaciones en las redes sociales puede repercutir a tu estrategia de marketing, a las actividades de relaciones públicas, al atención al cliente o hasta al departamento de ventas.  Leer más….

Soluciones Social intel
¿Software o servicios? ¿On-site o off-site? ¿SaaS o instalado?  Decides tu.  Leer más….

Recursos Social intel
¿Eres novato de Social intel o ya tienes algo montado? Cómo sea te invitamos a investigar todo que publicamos sobre el tema.  Contáctanos si no encuentras lo que buscas. Entra aquí….

Comments are closed.