Social Business puesto fácil, los básicos

¿Qué es Social Business?

Alguna vez te has preguntado “¿por qué les interesa a los analistas que Facebook y Twitter tienen tantos usuarios?”  Por algo será, ¿no?

Pues no les importa qué es que cenaste anoche ni cuál es tu marca preferida de bambas, pero sí que les importan las miles de empresas que ven en Facebook y Twitter un instrumento con lo cual venderte la cena y las bambas.  Vender y conectar a tus clientes por las redes sociales es hacer “Social Business”.

Impulsa2 te ayudará entender Social Business de dos maneras:

#1 ¿Por qué y cómo hacer negocio en las redes sociales?

Nuestros clientes nos hacen una o más de estas (¡y otras!) preguntas:

  • ¿Deberíamos tener una presencia corporativa en las redes sociales?
  • ¿Dónde? ¿Facebook? ¿Twitter? ¿otro? (hay más de 300 sitios donde elegir…)
  • ¿Debemos participar activamente o podemos simplemente escuchar a los demás?
  • ¿Cuánto tiempo nos ocupará?
  • ¿Cómo conseguiremos más clientes?

Impulsa2 te puede asesorar en todos estos aspectos básicos de Social Business, empezando con una consulta gratuita, o un taller de buenas prácticas, hecha a medida para tu empresa.

#2 ¿Qué tecnología me puede ayudar hacer Social Business sin tener que incorporar un experto en la nomina?

Si ya has tomado la decisión de hacer Social Business el próximo paso será de investigar tecnologías diseñadas para ponértelo fácil.  Han salido últimamente varios paquetes de software que brindan estas características y dos fabricantes han elegido Impulsa2 para comercializar sus productos.

Ya sabes que tecnología te falta?  Contáctanos para una prueba gratuita de Nimble Social CRM o BrandChats Social BI

Aún no lo tienes muy claro?  Entra en nuestra sección de Talleres de Buenas Prácticas y elige el taller que mejor te vaya.

También nos encantaría recibir tu llamada a 93 306 3548.

 

Comments are closed.