Servicios CRM

Aprovechamos de nuestra larga y amplia experiencia como usuarios de sistemas CRM para ofrecer una perspectiva única de su implementación, adaptación y uso.  Si aún no tienes claro que la introducción de un CRM te pueda beneficiar, contáctanos por un análisis gratuito del modelo de tu metodología de ventas.

 

Definición de requisitos
Con tanta oferta de plataformas CRM es fácil olvidarse de lo más importante – ¿por qué lo necesitamos? Te ayudaremos definir todos los requisitos de tu negocio para que el proyecto del CRM sea un éxito.

Puesta en marcha
Cuenta con nuestros expertos para tu proyecto de implementación.  Adaptamos el sistema a tus requisitos para que el CRM quede a los órdenes de la empresa, y no viceversa.
Nos interesan tanto proyectos cortos como proyectos de larga duración.

Formación de usuarios
El éxito de una implementación CRM depende de la rápida aceptación por parte de los usuarios. Impulsa2 imparte cursillos personalizados de formación para usuarios con el fin de acelerar el ROI de la inversión en el sistema.

Gestión de plataforma
Aunque no sean tan grandes algunos sistemas CRM requieren un cierto nivel de gestión y mantenimiento que no justifica la contratación de personal.  Si tu empresa no dispone de recursos dentro de la plantilla ofrecemos la posibilidad de contratarnos para realizar estas tareas.

 

¿Cuál es el servicio que más te interesa?  Envíanos un correo para pedir más información.

Comments are closed.