Servicios Nimble

Nimble Social CRM es una plataforma única e integrada para organizar todas las actividades relacionadas con el cliente, llamadas de ventas, respuestas de soporte técnico, organización de reuniones, etc.

Nimble está ubicado en la Nube (software como servicio o SaaS), así que no es necesario instalar nada, simplemente te registras y lo puedes usar.  Con una contraseña y navegador web ya estás en marcha, estés donde estés.

Combina la gestión de contactos con nuestro uso habitual de las redes sociales. Comunícate con tus clientes a través de la red social que más les convenga.

Gestiona todos tus mensajes y correos en la misma pantalla, compártelos con tus compañeros, asigna tareas a tu equipo, y documenta todo que pasa con cada cliente.

En un solo buzón, une todas las conversaciones de Twitter, Facebook, LinkedIn, Google + y correo electrónico.

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Conoce nuestros servicios

Formación   

Nos desplazamos a tu empresa para hacer una sesión formativa sobre la plataforma Nimble

Puesta en Marcha   

Uno de nuestros expertos visita a tu empresa y configura la plataforma Nimble a medida

Importación de datos   

Traemos todos los contactos y los unificamos en una sola plataforma – Nimble

Integraciones 

Nimble se integra actualmente con MailChimp, Wufoo & HubSpot

Taller de Buenas Prácticas   

Te introducimos en el mundo de CRM aplicado al internet y las redes sociales

Soporte Técnico   

Atención por teléfono durante tus horarios de trabajo


 

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