CRM

Las plataformas CRM han evolucionado mucho desde sus inicios pero una cosa no ha cambiado:  un CRM te ayuda vender más.  Te ayuda vender más porque te organiza.  Te organiza porque permite que cada interacción con el cliente quede documentada en un repositorio central (sí, cada interacción, de cada departamento, con cada contacto).  Si todos lo hacen bien el comercial no tendría que llamar a nadie preguntando quién dijo qué a quién y cuándo, ni le pillará ningún cliente por falta de saberlo.

Todavía quedan empresas (de todos los tamaños) que no tienen un sistema CRM, y seguirán perdiendo su tiempo (y ventas) buscando trozos de papel, haciendo llamadas internas, esperando que un colega vuelva a la oficina, y olvidándose de detalles que les hubiesen dado una ventaja decisiva en el proceso de venta.

Si quieres vender más, pero aún no tienes un CRM, llámanos, y te conducimos hacía una solución adecuada.

Si ya tienes un sistema, pero no les ayuda a los comerciales organizarse y vender más, te podemos ayudar igualmente.  Invítanos a revisar tus procesos antes de sustituirlo.  Una opinión independiente te puede salir mejor y evitar un proyecto que no es necesario.

Servicios CRM
Aprovechamos de nuestra larga y amplia experiencia como usuarios de sistemas CRM para ofrecer una perspectiva única de su implementación, adaptación y uso.  Leer más…..

Soluciones CRM
¿No tienes un departamento comercial? Lo creamos.  ¿Gestionas las oportunidades o te gestionan a ti?
¿Tienes muchos contactos pero pocas ventas?
¿Tienes todo hecho pero quieres pasar al próximo nivel y hacer integraciones con otras aplicaciones?
Por todo esto estamos.  Leer más…..

Recursos CRM
Nos consideramos expertos pero el mundo de CRM ya es tan grande que no podemos dar respuestas a todo.  A continuación se detallan vínculos a varios fuentes de información sobre el sector de CRM en general.  Leer más…

 

Comments are closed.