BrandChats

Monitorización de marca

BrandChats es un software de monitoring a tiempo real muy potente que identifica y analiza la presencia de tu marca y su competencia en la toda la red.

Detecta comentarios y menciones, no sólo en Twitter y Facebook, sino también en noticias, blogs, foros especializados y todo aquello que hay en la red relacionado con nuestra empresa. No sólo tiene en cuenta lo que indexa Google, sino que su alcance va más allá. Nos muestra el peso de los influencers en nuestro sector y qué dicen de nosotros.

Cuadro de mando gráfico

Esta herramienta está basada en un cuadro de mando gráfico dinámico, que permite interactuar, segmentar, filtrar y analizar todos los datos sin programar nada.

Tras recoger toda la información (Big Data) BrandChats analiza los resultados para poder evaluar la influencia del usuario, su localización geográfica y la temática. Luego califica de positivo o negativo el sentimiento, para que así la respuesta del departamento de marketing, comunicación o el encargado de las relaciones de la empresa en la red, pueda responder más rápido, ya conociendo el contexto en que se mueven las opiniones.

Análisis rápido de resultados

Permite etiquetar y editar los resultados, es posible añadir información, atributos, valoraciones, idioma y muchas más posibilidades de segmentación.

Se realizan informes estandares, o se pueden personalizar en función de las necesidades del cliente.

BrandChats introduce a sus clientes a Social Business Intelligence:
  • La capacidad de saber gestionar, analizar y actuar a partir de la cantidad infinita de información que se genera en la red cada minuto, hora y día.
  • Hacer Social Business Intelligence es saber aprovechar todo aquello que habla de nosotros en la red para sacar mayor partido para nuestro negocio.


Comments are closed.